El Refugio
Advertisement

Hace bastante frío, así que no creo que dure mucho si me quedo en lo alto del cerro que hay cerca de Red Gate. Creo que aún me da el aliento para llegar hasta allí. Me acostaré y me quedaré mirando al cielo. Creo que puede estar bien.Randall Clark

La puerta roja, mencionada como "Red Gate" por Randall Clark, es una localización en el Cañón de Zion. Se encuentra al noroeste de los muelles de Red Rapids.

Disposición[]

Situado en lo alto de un gran afloramiento rocoso que domina el río, el área contiene los restos mortales de Randall Clark, conocido como "El Padre" por los Afligidos, y su alijo de supervivencia que contiene el rifle del superviviente y el holodisco Año: 2124, además de otros objetos.

Para llegar hasta los restos de Randall Clark se puede ir desde los muelles de Red Rapids; para ello, hay que subir por el terreno levemente inclinado, girar un poco hacia la derecha y antes de llegar a una pared rocosa con un sendero que lleva al río, escalar las rocas para alcanzar su cadáver. También se puede llegar desde Bend bridge, desde el puente hay que ir por el camino de tierra clara en dirección sur hasta una curva, ahí continuar unos pocos metros por un sendero entre dos grandes afloramientos rocosos para luego escalar la montaña. Los restos de Clark se encuentran frente a una formación rocosa que mira hacia el noroeste, detrás de tres árboles.

Botín notable[]

Notas[]

Es posible que los Piernas Blancas tomen el rifle del superviviente antes que el personaje jugador y lo usen contra él. Lo mismo puede suceder si Nube Despierta o el Chico de la Tiza van como compañero.

Apariciones[]

La puerta roja solo aparece en el complemento Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Errores[]

• Tiene plataforma::Xbox 360Xbox 360 Es posible que el marcador de La puerta roja no aparezca en la brújula.
  • Tiene plataforma::PlayStation 3PlayStation 3 En ocasiones resulta imposible interactuar con el alijo de supervivencia y los compañeros, así como los Piernas Blancas, tampoco podrán hacerlo.